Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Acto entrega de becas

En la mañana de este martes 10 de julio en las instalaciones de la EscuelaNº 139 Técnica de Producción Agro Industrial se llevo a cabo la entrega de Becas a los alumnos de nuestra ciudad.

Tal como estaba previsto el Instituto Becario Provincial hizo entrega de las Becas correspondientes al ciclo lectivo en curso.

Estaban presentes en el acto el Intendente Estelio Urchueguia,la Directora Ejecutiva del INAUBEPRO Dra. Maida Cresto,la Vice Intendenta Prof. Irene Vitor, el Vice Director Ejecutivo del Organismo Nicolás Mathiu, el Presidente de AEPUER Cdr. Juan Carlos Rosin, el Director Departamental de Escuelas del CGE Roque Caviglia, el Director de Promoción Social del Municipio Joaquín Degaudensio,la Directorade Cultura, Deporte y Juventud Yanina Gunther, el Vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante de Viale Dr. José María Rojo y los Ediles Susana Gross y Simon Pérez yla Rectoradela Escuelaanfitriona Profesora Silvia Antar.

Con la presencia de otros Directivos de Escuelas, Profesores, padres y alumnos becados el Organismo Provincial hizo entrega de 415 Becas a alumnos de los Niveles Medio, Terciario y Universitario de Viale que habían calificado en alguno de los 11 Programas de Becas que posee el INAUBEPRO.

Hicieron uso de la palabra el Presidente Municipal, el Director Departamental de Escuelas yla DirectoraEjecutivadel Organismo, los que redundaron en la idea de la gran posibilidad que representa para los alumnos contar con el apoyo de una Beca instándolos a mantenerla a través del estudio, la responsabilidad y el compromiso con el futuro académico de cada uno apelando al acompañamiento de la familia en esta instancia.

La Dra.Crestose manifestó satisfecha por el crecimiento cuantitativo de becados en la provincia en los últimos años contabilizando 37.000 las entregas en este ciclo lectivo destacando el apoyo que desde el Ejecutivo Provincial recibe el Organismo a su cargo.

A partir de hoy se abre la etapa de reclamos para lo que se puede acceder a la pagina Web del Instituto www.institutobecario.gov.ar, también en las oficinas del mismo en Casa de Gobierno en la ciudad de Paraná o en nuestra ciudad pueden dirigirse a Promoción Social en el Museo dela Ciudad.