Padre e hijo participan del programa «jóvenes con mas y mejor trabajo»

[20-02-2020] Mauricio Graf es un empleador vialense que ha permitido que otro joven realice su entrenamiento laboral en el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” que se lleva a delante desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Productivo.

En la oportunidad, se trata del hijo del titular del taller mecánico, su nombre es Facundo Graf, y se desempeñará durante 6 meses como auxiliar mecánico, trabajo por el cual recibirá una remuneración mensual.

El dueño del establecimiento comento: “me enteré del programa en una peluquería, donde había una chica realizando su entrenamiento. Me comentaron que lo solicitaron a través de la Oficina de Empleo y que por realizarlo, recibía una remuneración. Me interesó porque quería que mi hijo empezara a trabajar y me pareció una buena oportunidad para que inicie”.

Mauricio expreso: “me resulta positivo porque los jóvenes de esa edad necesitan un incentivo para buscar un trabajo y para que dimensionen que las cosas se consiguen con esfuerzo”.

Es importante recordar que aquellos que se encuentren en el rango de 18 y 24 años o empleadores que deseen conocer más detalles sobre “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, deberán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en el Paseo Ferroviario, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas o comunicarse telefónicamente al 4921346 o al celular 0343- 155078655.