Honramos nuestra Bandera y renovamos nuestro compromiso con la Patria.
En el mastil principal de nuestra ciudad se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera, una jornada cargada de emoción, respeto y profundo sentido patriótico.
Uno de los momentos más significativos fue el Juramento de Lealtad a la Bandera Nacional realizado por los alumnos de 4.º grado de todas las instituciones educativas de nuestra ciudad, quienes asumieron con orgullo el compromiso de respetar y defender los valores que representa nuestro símbolo patrio.
Acompañados por docentes, familias y vecinos, recordamos el legado del General Manuel Belgrano y reafirmamos la importancia de construir, entre todos, una comunidad basada en los valores de la libertad, la solidaridad y el respeto.
Felicitamos a cada uno de los estudiantes que protagonizaron este importante paso en su formación ciudadana y agradecemos a las instituciones educativas por su compromiso permanente con la educación y los valores patrios.
¡Viva la Bandera! ¡Viva la Patria!
