Nueva reunión informativa del programa “Más y mejores calles. Juntos podemos”

[05-02-2020] Durante la tarde de ayer, el viceintendente Prof. Miguel Heft acompañado por el director de Obras Públicas Hernan Albeira, el jefe de Obras y servicios Públicos, Arq. Mariano Grinóvero y  los ediles Ana María Gelroth, Gisela Rodríguez y Gustavo Nani participaron de una reunión con vecinos del barrio la Loma.

En la oportunidad, el encuentro fue programado con el grupo de frentistas de calle 9 de julio, del barrio antes nombrado,  entre Rocamora y Rawson, con el fin dialogar sobre el programa “Más y mejores calles. Juntos podemos” y dar a conocer el sistema de ahorro previo para la construcción de obras de Infraestructura y/o mejoras de utilidad pública establecido en la Ordenanza Nº 1753/17.

Heft explicó a los presentes que dicho sistema, posibilita la realización de obras como cordón cuneta con base compactada o pavimento, que no solo agrega valor al patrimonio edilicio, sino también mejora el  estilo de vida y la transitabilidad de todos los habitantes.

Aquellos interesados en conocer sobre este programa deberán acercarse al Honorable Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 donde recibirán asesoramiento y se podrán programar reuniones informativas.

¡No se ha encontrado la galería!