Desde ayer el Parque Industrial se extendió 20 hectáreas
Este martes 18 de agosto quedará grabado en la mente y el corazón de muchas personas de nuestra ciudad, sobre todo, de aquellas que con la virtud de una marcada visión de futuro han trabajado en pos de tener, sostener y hacer crecer el polo industrial de Viale.
En apenas 4 años el Parque Industrial Pte. Néstor Carlos Kirchner ha dejado de ser un sueño, un anhelo, para convertirse en una realidad concreta que no se detiene en su crecimiento y va por más cada día.
Con 8 empresas funcionando, y otras tantas esperando su espacio para empezar a trabajar, el futuro de este conglomerado industrial parece no tener techo cuando las políticas estatales acompañan la pujanza de los empresarios, desde ayer martes 18 de agosto, el Parque Industrial de Viale ha concretado la ampliación en 20 hectáreas de su superficie con la firma de la escritura que así lo acredita. Este esfuerzo se realizó en forma conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Provincial, y en breve darán inicio las tareas de acondicionamiento del predio con la apertura de calles, tendido de la red de agua, cloacas y luz eléctrica para comenzar a dar curso a los proyectos de las distintas empresas que ya han solicitado su espacio para ingresar al polo productivo de mayor crecimiento en esta zona de la provincia de Entre Ríos.
En la actualidad son alrededor de 200 las familias cuyo principal ingreso proviene de alguna fuente laboral establecida en el Parque Industrial que, hasta ayer, poseía una superficie cubierta de 18,3 hectáreas y desde hoy se ha incrementado en más del doble del espacio cubierto alcanzando las 38,5 hectáreas, lo que en un futuro no muy lejano, implicará también que se dupliquen los puestos de trabajo para que más vialenses puedan tener acceso a un trabajo digno.