Otra cuadra más y van…

DSC_1526

 

Cuando inicia Diciembre solemos comenzar a realizar balances de lo vivido y realizado durante el año, y en este aspecto desde el Municipio, es imposible no asociar el año 2013 como uno de los que más cuadras realizadas de pavimento en toda la historia de nuestra ciudad. Y esto no es casualidad.

El Gobierno Municipal ha tenido desde el primer minuto, la decisión de priorizar a los vecinos, su bienestar y su calidad de vida, por sobre todas las cosas.

Restan tan solo 6 cuadras, para que uno de los barrios más poblados de la ciudad como lo es el Barrio Centenario, esté 100% pavimentado, y esto no es menor. La calidad de vida de los vecinos ha aumentado, ya no es una odisea salir los días de lluvia ni sufren deterioro avanzado los vehículos.

En unos días la gestión de Estelio Urchueguia al frente del Municipio va a cumplir 2 años, la mitad de su mandato, y el saldo en cuanto a la obra de pavimento es sumamente positivo: 19 cuadras solo en el año 2013 es una muestra de lo que ha sido el impulso que este gobierno le ha dado a la obra pública a favor de quienes con el aporte de sus tasas permiten que desde el Ejecutivo se siga proyectando ir cada vez por más.

Este fin de semana se completaron las dos cuadras proyectadas en calle San Nicolás, una con pavimento para tránsito pesado, seguramente sean las últimas de este año, pero no las últimas de esta gestión.