Firma de convenio con Hasenkamp

[17-12-2020] En la mañana del miércoles, el intendente de nuestra ciudad, Dr. Carlos Weiss y su par de la localidad de Hasenkamp, Ing. Hernán Kisser, acompañados del director de Desarrollo Productivo, Tec. Albano Salcedo y la secretaria de la Juventud, Xiomara Orsich, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración en el cual se acordó brindar asistencia a nuestra vecina localidad, por medio de la Oficina de Empleo local, en todas las prestaciones que brinda el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación. El mismo, tendrá vigencia a partir del 1 de Febrero de 2021 y se llevará a cabo por el plazo de un año.

Participaron del encuentro representantes de la Agencia Territorial de Paraná, quienes lo realizaron de manera virtual, celebrando dicho acuerdo y quedando a disposición para capacitaciones futuras en cuanto a información y orientación sobre las herramientas y políticas disponibles para los jóvenes en relación a los servicios de promoción del empleo, educación y capacitación laboral.

Este acuerdo deja de manifiesto la voluntad de ambos representantes de colaborar y asistirse mutuamente en pos de brindar mayores oportunidades laborales y formación a los jóvenes de nuestra zona. Recordamos que ésta acción se suma a la que se llevó a cabo días pasados con la municipalidad de María Grande.