2º Torneo de Beach Voley

El Torneo de Beach Voley de Viale jugado este sábado y domingo en el Polideportivo Municipal, contó con una buena concurrencia de público. Quien se hizo presente también fue del Sr. Intendente Uriel Brupbacher quien disfrutó de la competencia junto a su familia.

Participaron 21 duplas de Mujeres y 44 de Varones, de Viale y de toda la provincia, también vinieron competidores de La Plata, Rosario, Buenos Aires,Santa Fe, Mar del Plata y de la Rep. Oriental del Uruguay; de laslocalidades de Paysandu y Montevideo.

En la competencia masculina ganó la dupla de Vieyto – Cairus (ambos de Montevideo). En la femenina, se consagró la dupla de Churin (La Plata) y Villar (Córdoba)

De nuestra ciudad, participaron las duplas de: Bernardara – Facchin (Paysandú), Ludi – Oberti, Chamorro – Bieri, Dalinger – Albeira, González – Bieri y Nani – Barbagelata quienes quedaron en el séptimo puesto.

El evento contó con el auspiciado de la Municipalidad de Viale y la organización estuvo a cargo del Grupo Deportivo BeachVoley Viale

Todas las fotos del evento AQUÍ