Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Castracion de perros y gatos 014

En el día de hoy sábado 23 de Marzo, se está realizando en el ámbito municipal, la primera jornada de castraciones dentro del “Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos”. La Municipalidad de Viale, mediante la Provincia, adhirió a este Programa Nacional que provee los medicamentos y material descartable mientras que el Gobierno local se responsabiliza de los honorarios de los profesionales.

En la primera jornada se programaron once turnos para la castración de caninos y felinos hembras y machos que los Doctores Julio Barbagelatta, Santiago Milone, Nerio Badaracco y Enzo Montenegro llevaron adelante durante la mañana en un espacio habilitado exclusivamente para esta tarea en el Museo de la ciudad, los residuos generales producto del trabajo son recogidos por el servicio municipal de recolección de residuos mientras que de los materiales descartables se responsabilizan los profesionales intervinientes.

La próxima jornada de castración se realizará el día sábado 6 de Abril y los turnos podrán solicitarse en la Dirección de Promoción Social de lunes a viernes por la mañana.