Análisis del agua de la pileta municipal
En la mañana de hoy se recibió el resultado del análisis que periódicamente se realiza al agua del natatorio climatizado del Polideportivo municipal, el mismo lo realiza la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia, y como muestra la imagen, el agua es totalmente a para los fines para la que se la utiliza.
Se hace público el examen para tranquilidad de toda la población que hace uso de este privilegiado servicio que se brinda a todos los que deseen utilizarlo.
Hoy se firmó la escritura Nº 80 de donación de terrenos para beneficiarios de Pro.Cre.Ar
El Programa de Crédito Argentino nació en el mes de Junio de 2012, desde entonces, cientos de miles de familias han podido acceder a la construcción de su vivienda propia a lo largo de todo el país, y Viale no ha sido la excepción. En nuestra ciudad son muchos los que han sido favorecidos en los 6 sorteos que hasta la actualidad se realizaron dentro de este Programa que pretende, no solo garantizar el derecho a la vivienda, sino además reactivar la economía a través de la venta de materiales y el empleo de mano de obra en el sector de la construcción.
El Estado Municipal, a tono con las políticas nacionales, ha sabido estar a la altura de las circunstancias realizando su aporte para que, estas cientos de familias, logren concretar su sueño. El Ejecutivo envió en Septiembre de 2012 un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante en virtud del cual se realiza la donación de terrenos fiscales a todos aquellos que tuvieran uno en comodato y fueran favorecidos en los sorteos, de igual modo se prioriza para los boletos de compra-venta a aquellos que siendo beneficiarios de uno de los créditos no poseyeran el espacio donde construir.Read more
Por primera vez en su historia Camati es finalista del Torneo de la UER
El equipo Camati, surgido de la Escuela Municipal de Rugby, accedió a la final del Campeonato de Desarrollo de Rugby Provincial organizado por la Unión de Rugby Entrerriana por primera vez en su historia luego de vencer a su par de Nogoyá por 41 a 5 en nuestra ciudad.
Los días 24 y 31 de Agosto disputará esta instancia decisiva que le brindará la posibilidad de acceder al escalafón más alto del Rugby provincial enfrentando a Curiyú de Chajarí.
En días venideros se conocerá el cronograma de las dos finales, donde las aguerridas “avispas” podrán coronar el trabajo de 9 años con el título de Campeón.
Miércoles 13 de 09 a 14 horas “Carne para Todos” en Viale
El Programa “Carne entrerriana para Todos” regresará a nuestra ciudad mañana miércoles para instalar un puesto de venta en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.
Esta semana continuará en la provincia el programa de acceso al consumo con proveedores entrerrianos. La iniciativa es organizada por la Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, junto a la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná Limitada, la que ofrecerá cuatro alternativas para la adquisición de carnes en forma directa por el consumidor, garantizando precios justos.
En ese sentido, desde la repartición provincial, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo , se informó que el camión refrigerado desde donde se venderá el producto estará en la ciudad de Viale, en la plaza principal de 9 a 14 hs el día miércoles 13.Read more