Renzo Fontana es el beneficiario del sorteo Nº33 del Círculo Cerrado
[26-09-2019] Durante la noche de ayer, con la presencia del Intendente Cdor. Uriel Brupbacher y el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, se realizó el sorteo Nº33 del programa círculo cerrado de construcción de viviendas.
El intendente, al dar la bienvenida y apertura del nuevo sorteo anunció: “nos quedan 3 sorteos más hasta terminar la gestión con la alegría y satisfacción de haber otorgado un montón de soluciones habitacionales a familias de Viale y sabiendo de que el próximo intendente continuará con esta política habitacional que para nosotros es tan importante” “vamos a terminar la gestión con 36 casas sorteadas y estimo vamos a estar entregando 34; por lo que se cierra un hermoso ciclo para la gestión y creo que sembramos una semilla importante de acá para adelante que esperamos tenga mayor acompañamiento de la provincia”
El beneficiario de este sorteo, que se realizó pasadas las 20:00 horas ante escribana publicó, fue el Sr. Renzo Fontana con la bolilla Nº23, quien se encontraba presente entre el público y acepto la vivienda, por lo que no fue necesario una bolilla de número suplente.
Al ser consultado, Fontana explicó que su terreno está sobre López y Planes y se encuentra en condiciones para comenzar la construcción.
Recordamos que con el círculo cerrado de viviendas, los vecinos anotados buscan ser beneficiados con la construcción de una vivienda modelo por parte del Municipio, pagando mensualmente una cuota y esperando salir sorteados o presentando una licitación para el posterior inicio de la obra.
Para obtener más información sobre este u otros planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina del Área de Promoción Social que se encuentra en el predio del Museo de la Ciudad, o llamando al teléfono 4920135.
¡No se ha encontrado la galería!