Primer competencia 2021 de aguas abiertas
[18-01-2021] Durante el fin de semana, el equipo de aguas abiertas municipal, integrado por Lujana Bovier, Ayrton Lauck y Pablo Milletello participaron en Federación de la Prueba de Natación en Aguas Abiertas “lago de Federación” del circuito del río Uruguay.
Nuestra ciudad se ha visto representada en este circuito por tercer año consecutivo con muy buenos resultados para los atletas locales que en esta primer instancia Bovier y Militello participaron de la prueba de 1.5 kilómetros con buenos resultados, mientras que el joven Lauck culmino los desafiantes 3km con boyado de orientación en aguas, bajo condiciones complicadas en el río por la presencia de viento obteniendo merecido podio
Según informo el subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula los alumnos seguirán entrenando para disputar la siguiente competencia que es en la ciudad de Diamante, en el “cruce de las arañas” el 8 de febrero teniendo a disposición el natatorio municipal y profesores entrenadores que controlan sus rutinas para continuar mejorando el desempeño en este tipo de competencias contando también con el apoyo del Municipio en lo que respecta a traslados en el utilitario municipal a los diferentes destinos donde se desarrollan estos eventos competitivos, costo de inscripciones y seguro pertinente para cada deportista incentivando así a los vialenses, a la práctica de disciplinas deportivas contribuyendo así, a un mejor estilo de vida saludable.