Los adultos mayores del Hogar Madre Teresa visitan el Jardín Pimpollito

[21-09-2018] Con el objetivo de recibir juntos la Primavera, intercambiar juegos y charlas, los adultos mayores del Hogar Madre Teresa visitaron en la mañana de hoy el Jardín Maternal Pimpollito, donde fueron recibidos por los niños y sus docentes.

“La idea es tratar de generar un espacio de integración y encontrar estas dos etapas de la vida como son la niñez y la tercera edad. Hacer esta actividad es muy importante tanto para los niños como para nuestros adultos mayores”, expresó el  intendente Cdor. Uriel  Brupbacher.

A su vez la coordinadora de los Jardines Maternales Municipales Prof. Carina Sanabria, manifestó: “Estamos muy contentos de recibirlos. Esta iniciativa es extraordinaria y se disfruta de manera muy especial”.

“Este tipo de acercamientos generacionales son fundamentales para tener otra visión,  vamos a  desarrollar en más oportunidades este tipo de actividades”, agregó Ariel Sanabria, coordinador del Hogar Madre Teresa.

¡No se ha encontrado la galería!