La joven Natalia Fosatti fue la beneficiaria del sorteo Nº32 del Círculo Cerrado

[22-08-2019] Ayer por la noche, con la presencia del intendente Cdor Uriel Brupbacher, autoridades municipales, medios periodísticos y público presente, se concretó ante Escribano Público en el salón de los Intendentes, el sorteo Nº 32 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas.

Natalia Fosatti salió beneficiada con la bolilla Nº54 convirtiéndose de esta manera en otra joven de la ciudad que concreta el sueño de acceder a la vivienda propia.

Desde el Municipio, se sigue trabajando para que cada vez más vialenses alcancen una solución habitacional por lo que recordamos, que continúa abierta la inscripción al segundo grupo de este plan donde los inscriptos buscan ser beneficiados con la construcción de una casa modelo por la cual pagan mensualmente una cuota y esperan salir sorteados, siendo requisito: tener el terreno, cumplir con la documentación que se solicita y no poseer vivienda propia.

Por consultas o informes los interesados pueden dirigirse a la oficina de Promoción Social dependencia que se encuentra en el Museo de la Ciudad, de lunes a viernes  de 7:00 a 12:00 horas o comunicarse al teléfono 4920135.

¡No se ha encontrado la galería!