José Crispins recibió las llaves de su nuevo hogar

[08-07-2020] Durante la mañana el presidente municipal Dr. Carlos Weiss, acompañado por el vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft  y personal del Gabinete participaron de la entrega de la casa N°38 del Círculo Cerrado de Viviendas a su nuevo propietario, José Crispins.

En la oportunidad, con público reducido como medida de prevención por la pandemia del Covid-19, José recibió las llaves de su nuevo hogar, que se encuentra ubicado en Avenida Perón S/N de nuestra ciudad.

En su acatado discurso, Weiss comento que: “continúa abierta la inscripción al segundo grupo del programa Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas, recordando a los vecinos que el subscriptor tiene como requisito poseer terreno y que al completar el cupo se dará inicio con el mismo que tiene como fin otorgar una solución habitacional”.

El joven por su parte expresó su agradecimiento por la posibilidad de acceder a la vivienda propia e hizo extensiva su gratitud al personal municipal, su novia y familiares por el apoyo recibido.

Para obtener más información sobre planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, o comunicarse al teléfono 4920135.

¡No se ha encontrado la galería!