El escenario del Paseo Ferroviario se convirtió en pesebre

[27-12-2019] Durante la noche de ayer, con la presencia del intendente Dr. Carlos Weiss y personal del Gabinete se realizó la cantata navideña “el amor llega en navidad”

Con un gran despliegue en el escenario del Paseo Ferroviario, un gran marco de público disfrutó de un espectáculo de 70 minutos que representaba el nacimiento de Cristo.

Al dar la bienvenida, el Intendente resalto la presencia de los coros visitantes y comentó que ”es un orgullo tener a los coreutas locales que tan bien nos han dejado representados en cada lugar de la provincia que se han presentado y en cada viaje a nivel nacional”.

Weiss explicó que el evento había sido organizado por la gestión anterior, que fue propuesto por el Director del Coro del Centenario Eduardo Retamar, y que se lleva adelante con mucho esfuerzo y sacrificio en el Paseo Ferroviario, que es un lugar emblemático donde nació nuestra ciudad.

El coro municipal de adultos de Vilae brilló en su presentación junto al Coro Municipal de María Grande y al Coro Municipal del Centenario de Crespo interpretando canciones de musicales famosos que formaron parte de la obra, que fue idea y creación del músico Eduardo Retamar, Alan Dunand y David Goró.

La escenografía, que recreaba un espacio donde se llevó adelante el nacimiento de Cristo fue diseñada por el Arq. Mariano Grinóvero y construidas por personal municipal en el obrado. Allí personajes del pesebre interpretados por los solistas Francisco Scotta (mendigo), Sandra Heimbügner (María), Alejandro Däppen (José), David Goró (Herodes), Ana Spreafico (Ángel), y Miguel Gómez (Rey Mago) acompañados por actores de la comunidad San Benito Abad brindaron un show único e inigualable para todos los que se encontraban en el lugar.

Este gran evento cultural, se ha presentado con entrada libre y gratuita y la organización en conjunto de los creadores con la subsecretaría de Cultura Y Educación del Municipio con el fin brindarle a los vialenses un abanico artístico  para disfrutar en familia y con amigos.

¡No se ha encontrado la galería!