Agradecimiento de la Escuela Normal Superior «Victorino Viale»

[23-10-2019] Días pasados, el intendente Cdor. Uriel Brupbacher recibió en su despacho, una nota de agradecimiento de la Escuela Normal Superior «Victorino Viale».

En la misma, la comunidad educativa de dicha institución manifiesta su gratitud por la colaboración recibida desde el Municipio para la realización de la II edición de la “Semana de la ciencia”.

Así mismo, dan gracias por el aporte económico para solventar los gastos de dicho evento, el préstamo del sonido, pantalla y cañon y por la posibilidad de haber podido desarrollar actividades en el NIDO.

La nota también, hace extensivo el agradecimiento al secretario de Cultura y Educación,  Prof. Enzo Heft  remarcando su buena disposición durante esos días.