Se realizó la entrega de la casa Nº 19 del Círculo Cerrado de Viviendas

[14-12-2018] En la mañana de hoy se realizó el acto de  entrega de la vivienda Nº 19 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas a Maximiliano Gioria y Sofia Rotta. La casa está ubicada en calle Sarmiento y Catamarca del Barrio Bellaco.

En la ocasión, estuvieron presentes autoridades municipales quienes agradecieron la confianza de todas las familias que forman parte del Círculo. Por su parte los flamantes dueños se mostraron muy felices por el hecho de haber logrado en tan poco tiempo el sueño de la casa propia y agradecieron al Municipio y a todo el equipo de gente que hizo esto posible.

Cabe recordar que el sorteo Nº 24 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas se llevará a cabo el viernes 21 del corriente a las 20:00 horas en el Salón de los Intendentes.

¡No se ha encontrado la galería!

 


Nueva Entrega

[14-12-2018] El lunes 17  del corriente a las 11:30 horas se formalizará   la entrega de la vivienda Nº21 del Círculo Cerrado de Viviendas Municipal.

En la ocasión recibirá su casa Micaela Riffel quien fue beneficiada en el sorteo del día 26 de septiembre.

Cabe recordar que el próximo viernes 21  a las 20:00  horas se realizará el sorteo Nº 24 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas, a desarrollarse en el Salón de los Intendentes del edificio municipal.

El Municipio sigue trabajando con compromiso para que cada vez más familias vialenses tengan sus vivienda propia.


Sala Velatoria Municipal

[14-12-2018] El intendente Cdor Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss y al secretario de Promoción Social Martín Bourlot  recorrieron las instalaciones de la Sala Velatoria Municipal de nuestra ciudad. En la misma se han realizado durante todo el año trabajos de refacción y ampliación.

Cabe recordar que las obras ejecutadas están enmarcadas en un plan integral que lleva adelante el Municipio a través del cual se han concretado muchas acciones más, que van desde la refacción y puesta en valor de la infraestructura, pasando por el funcionamiento, la administración y los servicios.

“Todo lo acondicionado ha sido pensado para la comodidad  de las familias que hacen uso de la misma”, señaló el Secretario de Promoción Social. Además agregó: “considerábamos necesarias estas obras para brindar un mejor servicio, para que los que dispongan de  la sala tengan la mejor prestación”.

¡No se ha encontrado la galería!

Cierre de Atletismo de Niños

[14-12-2018] Tal como estaba programado se realizó el Cierre de Atletismo de Niños del ciclo 2018. El mismo tuvo lugar en la Pista de Atletismo Municipal y se realizó la entrega de medallas a cada uno de los chicos que participaron de esta disciplina.

En la jornada  desarrollaron juegos recreativos  y disfrutaron junto a las familias que los  acompañaron.

Al respecto el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula destacó: “hemos trabajado  desde la subsecretaría para que todos los vialenses   tengan acceso a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad”.

El Prof. Lucas Miller quien estuvo a cargo de este grupo señaló: “los chicos trabajaron en distintos ejercicios, actividades didácticas, juegos, saltos, técnica, postas, obstáculos y carreras de velocidad”. Y además agregó: “hoy estamos compartiendo  un muy lindo momento y satisfechos porque ha sido un año muy positivo”.

El Municipio de Viale apoya y fomenta el deporte en la ciudad.

¡No se ha encontrado la galería!

 


Suspensión de jornada en Plaza San Martín

[14-12-2018] Desde la subsecretaria de Cultura y Educación se informa que por inclemencias del tiempo, se suspende la jornada que estaba planificada para este domingo en la plaza San Martín, postergándose para el miércoles 19 a las 18 h en el predio del ex Ferrocarril.

Recordemos que en la misma se realizará la entrega de certificados correspondientes a los Talleres de la escuela de Artes y Oficios “Prof. ANÍBAL D’AGOSTINO”, la muestra fotográfica y las presentaciones de bandas musicales y talleres.

“Lamentamos tener que suspender el evento, pero queremos que se pueda disfrutar de la mejor manera” expresó el encargado del Área Enzo Heft.


Continúan los arreglos en los caminos rurales

[14-12-2018] El Municipio continúa con importantes trabajos de acondicionamiento y mantenimiento en  caminos rurales. Se colocaron nuevas  alcantarillas en el Camino del Cuadrado precisamente en las cuatro bocas que luego sale a la Granja Rossier.  También se reparó el  camino al cementerio, acceso a Viale desde Ruta 32 que empalma con Rosa Benitente de Salamone. Se colaboró con  12 tubos de alcantarillas   en el tramo que une esta vía con la Escuela llamada lo Dearbe, camino que actualmente se está acondicionando y el Municipio está colaborando con ello.

Estas acciones y aportes concretados por el Municipio dan continuación al importante operativo que desde que comenzó la Gestión se realizan para la conservación de la trama vial en caminos adyacentes, con el fin principal de recuperar la circulación  en zonas postergadas para sacar la producción.

Al respecto el vice intendente Cdor. Luis Pérez señaló: “el Camino del Cuadrado es el que conecta a los vecinos de la zona rural con la Ruta Nacional Nº 18, sabiendo lo importante de estas vías es prioridad para nosotros mantenerlas en condiciones de transitabilidad óptimas”.

¡No se ha encontrado la galería!

Jornada de cine para adultos mayores

[14-12-2018] Este miércoles, 19 de diciembre, se realizará en Punto digital una jornada dedicada a adultos mayores a las 9:30 h. En la ocasión se proyectará la película argentina Elsa y Fred.

“Queremos regalarles una mañana diferente, para que descubran y se adentren en esta maravillosa historia. Tenemos muchas expectativas” expresó el subsecretario de Cultura y Educación Enzo Heft.

Se trata de una actividad libre y gratuita. Los interesados sólo deben acercarse el miércoles a Punto Digital ubicada en las instalaciones del NIDO.

A continuación les acercamos una breve reseña de Elsa y Fred

2005 (1h 45m)

Elsa tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo, algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Elsa vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Alfredo al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer se muda a un apartamento más pequeño. Allí conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. (Fuente CINE AR).