Actividad especial para niños en el NIDO

[15-12-2017] Esta mañana la Dirección de Bromatología llevó adelante en el NIDO del B° Francisco Ramírez, una acción educativa destinada a chicos menores de 12 años.

Mediante juegos y un diálogo ameno, las agentes sanitarias guiaron a los chicos, en una serie de actividades que abordaron temas como el cuidado de los alimentos y la correcta separación de residuos.

"Estamos contentos con la convocatoria y la participación activa de los chicos, demostrando su interés en los temas que compartimos con ellos", expresaron desde la Dirección.


Temporada veraniega en la pileta del Polideportivo Municipal

[15-12-2017] La Subsecretaría de Deportes informa a la población que ya se culminaron los trabajos de mantenimiento de la pileta, por lo cual, a partir de mañana, desde las 14 hs., los vecinos de Viale podrán disfrutarla.

La Prof. Claudia Cichero recordó que la entrada para menores (4 a 12 años) es de $10 y mayores $20.

Así mismo señaló la importancia de presentar el certificado médico, otorgado por un profesional particular, o bien puede ser solicitado en el Centro de Salud (lunes a viernes de 9 a 12 y 15 a 19 hs) en tanto que los días sábados y domingos de 14.30 a 16 hs. se entregan en el sector de enfermería del natatorio.


Tareas de limpieza en la ciudad

[15-12-2017] Personal municipal realiza tareas de limpieza y desmalezado en diferentes sectores de nuestra ciudad.

El operativo se enmarca en los trabajos de mantenimiento previstos, ante la llegada de una nueva estación y con el aumento de las temperaturas.


Camino Beidukat vuelve a ser transitable

[15-12-2017] En el marco del trabajo permanente que se viene realizando en los caminos vecinales de la ciudad de Viale, en esta oportunidad se llevaron a cabo tareas en el camino Beidukat.

Al respecto el vice intendente Cr. Luis Pérez sostuvo que "estamos convencidos que ocuparnos de estos caminos es ocuparnos de la economía de la ciudad".

El camino Beidukat es la artería que conecta el ripio con la zona de Crucecita Séptima. Un camino que por años estuvo olvidado, una vía intransitable. Hoy el Municipio apostó a mejorar este espacio, con dos motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones, dándole la viabilidad y transitabilidad que tanto necesitaban los vecinos de la zona.

El Vice Intendente finalizó: “El Municipio invierte recursos en esta zona que por contrapartida se lo retribuye a Viale, porque la gente del lugar comercializa su producción en nuestra ciudad".

 

  

Imagenes de antes y después de la obra.


Supervisión del pavimento articulado sobre calle Tucumán

[15-12-2017] El secretario de Gobierno Carlos Weiss junto al secretario de Promoción Social, MartínBourlot, supervisaron la obra que se realiza sobre calle Tucumán, siendo ésta, la primera intervención con pavimento articulado en nuestra ciudad.

"Cabe destacar que esta modalidad presenta una serie de beneficios en lo que respecta a la reducción de costos a la hora de realizar alguna reparación de cañerías.", señaló el Dr. Weiss y agregó: "Es posible acceder a este tipo de obras, a través del plan de ahorro de frentistas; sistema con el cual también se realizó la pavimentación en otras calles de la Viale".


Pre inscripciones para la colonia de verano para afiliados del PAMI

[15-12-2017] La Secretaría de Promoción Social informa que se encuentra abierta la pre inscripción para la colonia de verano para adultos mayores en el Polideportivo Municipal de Viale.
El encargado del área, Martín Bourlot explicó: “es una propuesta muy favorable para los ancianos, tiene beneficios tanto para la salud física como anímica”.
Esta iniciativa del Municipio, en coordinación con PAMI, se llevará a cabo durante enero y febrero, todos los martes y jueves de 9 a 12 hs. con actividades en el agua, deportivas y de recreación.
El funcionario agregó: “Tenemos muchas expectativas, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar una colonia para adultos mayores. Por lo tanto, invitamos a los afiliados del PAMI a que se acerquen, se informen y se inscriban”.
Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Promoción Social o al Centro de Jubilados Nacionales de lunes a viernes de 6 a 12 hs, con su documento y el número de afiliado. Las pre inscripciones se realizarán hasta el 22 de diciembre.