Limpieza del tanque de agua de la ciudad

 

El Jueves 1 de Noviembre no habrá agua en la ciudad durante medio día.

La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Viale informa a la población en general, que por procederse a la limpieza y refacción del tanque de almacenamiento y distribución de agua potable, el próximo jueves 1 de Noviembre el suministro estará cortado desde las 06,30 a las 13,30 horas aproximadamente.

La limpieza y refacción del tanque de almacenamiento de agua potable se realiza todos los años para garantizar la salubridad del liquido elemento en beneficio de la salud en general.


Fructífera reunión del Intendente con Vialidad Provincial

 

El Presidente Municipal se reunió en la mañana de hoy con el Director Ejecutivo de Vialidad Provincial Ing. Jorge Rodríguez.

Producto de la reunión que se realizo en el despacho del funcionario provincial, el primer mandatario local hizo efectivos importantes anuncios en relación a los acuerdos alcanzados con el Director de la repartición: “Con satisfacción debo informar a la población de mi ciudad que esta mañana me reuní con el Ingeniero Rodríguez y  fruto del encuentro estoy en condiciones de adelantar los acuerdos a los que hemos arribado, en el mes de Marzo del año 2013 se procederá a pavimentar 6 cuadras de la arteria Francisco Ramírez para el transito pesado, se repondrá material de cubierta en la ruta Nº 33 a Macia, se arreglara la ruta de tierra Nº 34 camino a Crucecitas 7ma y tendremos a disposición maquinarias para el relleno sanitario que realizaremos en el basural a cielo abierto, tarea que se llevara a cabo cumplimentando todas las disposiciones vigentes por la Secretaria de Medio Ambiente dela Provincia y Nación.”

Cabe destacar que los anuncios realizados fueron compromisos que el Intendente Urchueguia asumió con la ciudadanía en su campaña electoral por lo que enfatizo: “No hay nada que me produzca mayor satisfacción que dar cumplimiento a los compromisos que asumí con los habitantes de mi ciudad, cada día que llego a mi despacho repaso los temas pendientes de solución y les puedo asegurar que no escatimare esfuerzos hasta no honrar hasta la ultima deuda de obra o gestión que me he propuesto efectuar”


Capacitación para los empleados del Polideportivo

 

Los recepcionistas, ayudantes de natación de nivel inicial y guardavidas que trabajan en el Natatorio Municipal participaron de una capacitación.

Seis empleados que cumplen funciones en el Natatorio del Polideportivo Municipal participaron este sábado de un curso de capacitación en Primeros Auxilios, RCP y reanimación para ahogados dictado por la Cruz Roja en la sede de Paraná.

El curso prevé la presentación de trabajos parciales y una evaluación final para su aprobación, de este modo las personas que desarrollan sus actividades en la dependencia contaran con los conocimientos necesarios para actuar en una eventualidad que requiera de las nociones precisas en una emergencia.

Dicho curso se extenderá por el termino de 30 días, motivo por el cual el horario de apertura de los días sábados será desde las 14 horas en adelante mientras se extienda el mismo.