Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Terreno fiscal de los Ferrocarriles ya es del Estado Municipal

firma Viale

Un importante logro sumó el Gobierno de la Ciudad al concretar la firma de la Escritura y traspaso definitivo de las tierras del Ferrocarril de manos del Estado Nacional al Estado Municipal, firmando por el primero el Director Nacional de Gestión Inmobiliaria Estatal de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) el Dr. Eduardo Brau y por el Municipio el Intendente Estelio Urchueguia, quien fuera acompañado por el Director de Ingresos Públicos, Oscar Jacobi.
 Este hecho representa una concreción muy importante en cuanto a gestión administrativa que demandó más de cinco años desde la sanción de la Ley 26.448 de 2008, la cual fuera de autoría de la Senadora mandato cumplido Prof. Graciela Bar por pedido del Dr. Sergio Schmunck, quien en su momento presentó un proyecto muy ambicioso para este predio que fuera elaborado por Arquitectos de nuestra ciudad.
Esta escritura incorpora un total de 118.832 m2 al patrimonio municipal de nuestra ciudad y brinda infinitas posibilidades de nuevos espacios públicos para el aprovechamiento de nuestra comunidad.
El Acto se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en la Escribanía General del Gobierno Nacional y estuvo a cargo de la Escribana Vanina Capurro.
× Atención ciudadana