Resumen de la 11º Sesión del H.C.D.

[04-12-2019] El pasado martes 26 de noviembre, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria Nº11/19 del Honorable Concejo Deliberante con todos los ediles presentes.

A continuación se detallan los expedientes y proyectos tratados durante esa noche.

Se aprobaron:

Expte: 6440) Nota del D.E.M. adjuntando el Decreto de D.E.M. Nº 789/19 sobre prórroga en la fecha de pago de algunos tributos Municipales.
Expte: 6435) Nota de voluntarias del grupo de protección animal “Ángeles de 4 Patas”, solicitando se renueve para el año entrante la ayuda en especie (alimento balanceado) que todos los años se les brinda para sustento de los animales bajo su cuidado.
Expte: 6438) Nota de Particular, solicitando el dictado de Ordenanza donde conste el Nº de plano de mensura y de la ficha de transferencia del Lote Nº 5 -a su nombre- que formaba parte de las cinco propiedades que oportunamente se dispuso sean transferidas a miembros de tal Familia a través de la Ordenanza Nº 1880/19.
Expte: 6423) Proyecto de Ordenanza del D.E.M., modificando artículos del Código Tributario Municipal-81º y concordantes. Cuestión descuento al “buen pagador”, bonificaciones y demás aspectos.
Expte: 6425) Nota del Presidente Municipal solicitando se agregue una reforma al proyecto de ordenanza que introduce modificaciones al Código Tributario Municipal (Expte. Nº 6423) – eliminación del inc. 4º del artículo 4º Título 1º “Tasa General Inmobiliaria”.
Expte: 6413) Proyecto de Presupuesto Ejercicio 2020 de la Caja de jubilaciones y pensiones Municipal. (Aprobado por mayoría)
Expte: 6410) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. consistente en el Presupuesto Municipal ejercicio 2020. (Aprobado por mayoría)
Expte: 6423) Proyecto de Ordenanza del D.E.M., modificando artículos del Código Tributario Municipal – 81º y concordantes. Cuestión descuento al “buen pagador”, bonificaciones y demás aspectos.
Expte: 6425) Nota del Presidente Municipal solicitando se agregue una reforma al proyecto de ordenanza que introduce modificaciones al Código Tributario Municipal (Expte. Nº 6423) Eliminación del inc. 4º del artículo 4º Título 1º “Tasa General Inmobiliaria”.
Expte: 6431) Resolución denominando una plaza de la Ciudad “44 héroes del A.R.A. San Juan”.

Pasaron a Comisión:

Expte: 6436) Nota de un particular solicitando se escriture una propiedad Municipal que oportunamente le adjudicaron en venta, a nombre de las personas a las cuales se las transfirió.
Expte: 6437) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. sobre reformas a la Ordenanza 1597/15 ref. por la 1849/18 Organigrama del funcionariado Municipal.

Se rechazó:

Expte: 6424) Proyecto de Ordenanza del D.E.M., consistente en la Ordenanza Impositiva Municipal Ejercicio 2020.

¡No se ha encontrado la galería!