Mejoras en Crucecita Séptima

[02-03-18] El Municipio continúa realizando trabajos para que las calles de la ciudad y los caminos rurales de alrededores estén en condiciones óptimas para circular. De esta manera, si bien no corresponden al équido municipal, días pasados se desarrollaron tareas de perfeccionamiento en un trayecto de la zona de Crucecita Séptima conocida como Raúl Soñéz.

La traza conecta con la Escuela Rural Nº 22 y permite que tanto los estudiantes transiten, como los vecinos del sector puedan realizar sus actividades de la mejor manera.

Este fin de semana, el gobierno municipal hizo labores en conjunto con los vecinos de la zona, realizando un levantamiento del suelo, abovedado y cuneteado del mismo.

“Desde el inicio de nuestra gestión nos enfocamos en darle valor a los lugares que estaban olvidados. Y según los testimonios de los propios habitantes, hace 10 años más o menos que no pasaba una máquina por este lugar. Era una arteria abandonada muy difícil de transitar”, expresó el viceintendente Luis Pérez y agregó: «Esta obra será muy provechosa».