Línea telefónica de Atención Ciudadana . 4921155

[18-12-2018] El Municipio cuenta con una línea telefónica de Atención Ciudadana es el 4921155. En el horario de 6:00 a 18:00 horas los vecinos pueden realizar consultas, reclamos y sugerencias, que son derivadas inmediatamente a las áreas correspondientes para su solución y a las que se les asigna un número de trámite para su seguimiento.

Cuando el vecino llama a Atención Ciudadana se le piden los siguientes datos:

-Nombre y apellido.

-D.N.I

-Número de teléfono.

-Detalle de la consulta, reclamo o sugerencia que realice.

Cabe recordar entonces que se puede llamar y hacer  reclamos por uso y comercialización de  pirotecnia, venta de alcohol a menores, terrenos baldíos descuidados por sus propietarios, luminarias, calles, entre otros.

Pasado este horario, el servicio continúa siendo atendido por personal de la Guardia Urbana que recibe  llamadas por alguna emergencia.

El servicio de Atención Ciudadana está enmarcado en el Programa Nacional PAC (Programa de Atención Ciudadana) dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio del Interior, al que el Municipio se adhirió y tiene como finalidad, mejorar la atención hacia el contribuyente.