Integrantes de la escuela municipal de atletismo participaron de la Maratón de Reyes
[13-01-2020] Durante el fin de semana, integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo participaron de la 41ª edición Juan Diego López de la Maratón Internacional de Reyes en la ciudad de Concordia obteniendo muy buenos resultados.
Los atletas acompañados por su profesora y entrenadora Virginia Borgetto, compitieron junto a más de 3500 maratonistas de distintas provincias argentinas y de países vecinos, en un nuevo encuentro en el que se recorrieron 5 y 10 kilómetros por las calles de la ciudad sede.
En la prueba de 5Km. Los vialenses Marcela Grinóvero con un tiempo de 00:34:54 y Roberto Fibiani en 00:35:57, se consagraron en quinta y tercera posición en sus categorías, Mientras que Brondi Carla, Bonci Angela, Ramírez Sandra, Alzugaray Cristina, Fibiani Lucas demostraron un gran desempeño.
De la recorrida de 10 kilómetros que finalizó en el corsódromo de la ciudad, participaron los atletas: Alud Nelson, Borgetto Hernán, García Agustín y Rodríguez Abel con excelentes resultados personales.
El subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula hizo referencia a la competencia y comentó: “cada evento del cual participan los alumnos de atletismo no solo sirve de experiencia deportiva, sino que infiere en la marca personal de cada competidor y lo ayuda a mejorar sus resultados y su resistencia” y agregó: “Es muy satisfactorio ver las buenas performances en la Maratón de Reyes y saber que nuestros representantes trabajan a diario para continuar demostrando sus avances en cada evento que se presentan”.
Desde el Municipio se trabaja para favorecer el desarrollo del deporte como parte integrante de la educación y la cultura de todos los vialenses.