Entrega de subsidio por la semana de la ciencia y tecnología

[28-08-2019] Días pasados el intendente Cdor. Uriel Brupbacher  recibió en su despacho a representantes de la cooperadora de la Escuela Normal Superior Viale.

En la oportunidad, se hizo entrega del subsidio otorgado bajo Ordenanza Nº1900/19 sancionada días atrás, con el fin de solventar los gastos que irrogue la segunda edición de la Semana de la Ciencia y la tecnología  pronta a realizarse en dicha institución.

Dicho evento, que se realizará del 6 al 19 de septiembre,  ha sido declarado de interés municipal, cultural y académico, considerando que es  una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología con talleres, charlas, cine, capacitaciones y peña científica.