Destacados logros para vóley municipal en la premiación anual de la APV

[06-12-2019] Durante la noche del jueves, integrantes de la Escuela municipal de vóley recibieron sus reconocimientos en el acto de premiación anual de la Asociación Panaraense de Vóleibol.

El evento se realizó en el parque deportivo escolar Enrique Berduc, donde asistieron representantes de todos los equipos que han participado del campeonato de la APV durante el 2019.

Los jugadores vialenses, acompañados de profesosres, familiares y amigos, recibieron el tercer puesto copa de oro en la categoría sub-12 y se consagraron campeones en copa de plata en categorías sub-17 y sub-19.

“Duarante el año, explica el subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula, los jóvenes de todas las categorías han demostrado un gran desempeños tanto de locales como de visitantes; pero más allá de los resultados, que debido a la obtención de premios está a la vista que son muy buenos, lo importante, es la experiencia que ellos vivenciaron y la disciplina deportiva que han adquirido”

En la oportunidad, Reula también agradeció y felicitó a los profesores que han enseñado, entrenado y acompañado a los jugadores en las clases y en cada encuentro disputado “los profes hacen una gran labor, se capacitan constantemente, son responsables de la preparación de los chicos, y los acompañan y guían en esta hermosa experiencia de formar parte de un equipo y un deporte”. Y agregó “también es importante destacar el apoyo incondicional del Municipio, sin el cual sería imposible llevar adelante tantas disciplinas que se brindan de manera gratuita a los vecinos de todas las edades.”

Desde el municipio se trabaja para favorecer el desarrollo del deporte como parte integrante de la educación y la cultura de los vialenses.