Comunicado Oficial ante reclamo de empleados municipales
6 septiembre, 2017
|By prensa
[06-09-2017] Ante la nota presentada por parte de un grupo de empleados, quienes reclamaron al sr. intendente Uriel Brupbacher, el pago de sueldos como era costumbre, desde la Secretaría de Gobierno se emitió el siguiente comunicado:
En vista de la necesidad de realizar una modificación en el sistema de pagos, el Ejecutivo Municipal dispuso mediante Decreto N° 0661/17 derogar el Decreto N° 576/10 que fijaba la fecha de cobro para empleados municipales el último día hábil del mes, quedando establecido que de ahora en más, el mismo será del 1 al 4 de cada mes.
Al respecto de esta modificación que ya fue implementada en el mes de agosto, el secretario de Gobierno Carlos Weiss explicó: “Hemos detectado algunos errores en liquidaciones que luego fue engorroso hacer las correcciones. Atentos a que el mes termina en el último día hábil, tomamos la decisión de que pasada esta fecha, luego se hacen los cálculos pertinentes, acreditándose el pago correspondiente a cada empleado”.