Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Arreglo de calles en Viale

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“La buena transitabilidad de las calles de nuestra ciudad, también es un derecho de los ciudadanos”, manifestó el Intendente Estelio Urchueguia.

La Municipalidad de Viale ha encarado un programa de recuperación de algunas calles de nuestra ciudad que son altamente transitadas y por diversos factores se encuentran en muy mal estado.

Actualmente se está trabajando en la calle Panutto entre Chubut y Rocamora, Obras y Servicios Públicos Municipal con la colaboración de una máquina de la Dirección Provincial de Vialidad, realiza tareas de remoción de suelo, incorporación de brosa y ripio, y la posterior compactación de esta arteria dado que las lluvias que se precipitaron, sobre todo en los meses de Marzo y Abril, erosionaron fuertemente dicha calzada.

Los trabajos continuarán en la calle San Nicolás entre Rocamora y Rawson donde se repararan algunas cuadras y otras serán pavimentadas.

“Cuando desde los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal hablamos de derechos muchos piensan que solamente nos referimos a los sectores que históricamente han sido relegados de las políticas públicas, pero no es así, todos aquellos que poseen vehículos, y que afortunadamente cada vez son más, como ciudadanos tienen derecho a poder transitar de manera adecuada y segura, tanto para sí mismos como para los demás peatones. Es por eso que atendiendo a esta realidad y a esta necesidad hemos dispuesto la recuperación de algunas de las calles de nuestra ciudad, es nuestro deseo hacerlo con todas las que lo necesiten y en la medida en que vayamos pudiendo se arreglarán la mayor cantidad posible”.

Estos trabajos relacionados con la mejora en la traza vial  se suman a la Obra de Pavimentación 100% Barrio Centenario que está en ejecución, las cuadras pavimentadas sobre calle 24 de Septiembre entre Mendoza y Rawson y la prolongación de la Avenida San Martín hacia el Este en el plazo de los 18 meses de gestión del Intendente Urchueguia.