Juegos de kermes y paseo para los residentes del Hogar Madre Teresa
[27-08-2019] El personal del Hogar Madre Teresa organiza para mañana a partir de las 9:03 horas una mañana recreativa para sus residentes en el salón de usos múltiples de la Oficina de Empleo.
En el lugar, se preparan juegos de kermese para pasar una mañana entretenida y con actividades en un espacio diferente al que habitan a diario.
El personal, también llevará a los adultos mayores a conocer el nuevo paseo ferroviario y harán un recorrido por las nuevas instalaciones.
Los organizadores, hacen extensiva la invitación a todos aquellos que quieran acompañar a los abuelos en estas actividades y disfrutar de una jornada diferente.
Se realizará una muestra fotográfica en la Plaza San Martín
[27-08-2019] La secretaría de Cultura y Educación a través del Punto Digital Viale, invita a los vecinos a la muestra fotográfica organizada por los alumnos del taller de fotografía que se realizará el domingo 1 de septiembre, en la Plaza San Martín a partir de las 16:00 horas.
Los 30 asistentes del taller han planificado esta exposición, junto a su profesora, la fotógrafa Cesia Aguiar, para compartir con el público imágenes que han capturado con sus cámaras a lo largo de las clases prácticas aplicando las técnicas estéticas y conceptuales del uso correcto de la luz, los colores y las posibilidades que le brinda la cámara y sus accesorios.
Respecto a la exposición, el secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft comentó: “esperamos que los vecinos se acerquen al lugar para contemplar la selección de imágenes de alumnos del taller”, y agregó “ellos vienen trabajando semanalmente en el NIDO junto a su profesora y estarán en el lugar explicando a los interesados la técnica que se aplica en cada foto”.