Plaza San Martín

[23-05-2018] Desde el Municipio se informa que se continúa con los trabajos en Plaza San Martín, se realizan tareas de excavación de las nuevas sendas para juegos inclusivos y el armado de los contrapisos donde se colocarán los pisos antigolpes.
La Plaza San Martín representa un punto de encuentro histórico y estratégico de la localidad, ubicada en pleno centro institucional y rodeada de edificios públicos.

“Estamos trabajando en los espacios públicos, que son los lugares más democráticos que tiene la ciudad porque todos los disfrutamos.La renovación y puesta en valor de este lugar tan significativo para los vialenses es un proyecto muy esperado, nos llena de satisfacción ponerlo en marcha”, declaró el intendente Cr. Uriel Brupbacher.

Cabe agregar que la intervención incluye además, una explanada más para actos sobre calle Entre Ríos, entre las dos veredas que se proyectan paralelas y un bloque de sanitarios públicos, que incorpora un módulo accesible para las personas con discapacidad motriz.

 

¡No se ha encontrado la galería!

Renovación de Cartelería

[23-05-2018] Desde el Área de Obras y Servicios Públicos se informa que estuvieron trabajando días pasados en la renovación de carteles en distintos puntos de la ciudad.

Luego de un trabajo de restauración y renovación se comenzó con las tareas de instalación correspondiente. En orden de prioridades se optó por incorporar señalización donde era inexistente y renovar aquella que se encontraba muy deteriorada.

“La idea es ir mejorando el orden del tránsito y reacondicionar la cartelería, reemplazando aquellas que ya no se encontraban en buen estado y agregar en lugares donde faltaba señalización”, agregó el funcionario Omar Weglin.

Recordemos que estas tareas se vienen realizando con el fin de continuar brindándole mejoras a los vecinos de la ciudad.

 

¡No se ha encontrado la galería!

Encuentro Regional Dj’s de Entre Ríos

[23-05-2018] El Área de Cultura, Deporte y Educación invita a la Merry Fest, 10º Encuentro Regional de DJ’s este 10 de junio en el Polideportivo Municipal.

Se llevará a cabo a beneficio de Yamila Ramirez, que debe realizarse un transplante bipulmonar y una cirugía reconstructiva cardíaca.

“Las autoridades del Área nos brindaron el espacio y todo lo necesario para poder llevar a cabo nuestro nuevo encuentro, así que esperamos la participación de la gente de Viale”, agregaron los organizadores.

La Merry Fest recorre la provincia llevando música con un ideal solidario.

¡No se ha encontrado la galería!