Diferentes trabajos sobre Av. Martín Panutto
[24-11-2017] La Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue con diferentes trabajos en distintos sectores de la ciudad.
Sobre Av. Martín Panutto se realizó durante la jornada de hoy, limpieza y sellado de juntas, tarea que consiste en la colocación de material especial a alta temperatura que sella las uniones y evita el filtrado de agua.
Producción de plantas ornamentales
[24-11-2017] Un grupo de vecinos, que participan de los talleres de Floricultura, estuvieron observando un sector del patio interno del Municipio, con el fin de hacer un reconocimiento del lugar y coordinar acciones para llevar adelante su proyecto.
Al respecto, Daniel Rodríguez explicó que "la finalidad es que las personas que trabajan en plantas ornamentales, en base al material que tenemos, puedan identificar y practicar en lo que respecta a multiplicación y cuidados necesarios para lograr un buen producto".
En la visita, estuvieron presentes los Ing. Sergio Ali y Vanina Martínez de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, quienes están a cargo del dictado de las capacitaciones.
"Cabe señalar que toda persona que quiera incorporarse, puede anunciarse en la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.", recordó Rodríguez.
Apertura de calle
[24-11-2017] Dando continuidad a las tareas de urbanización en la ciudad, el Municipio realiza la limpieza y acondicionamiento de nuevas arterias.
Los trabajos de hoy, se concentran sobre calle Los Ciprés, entre Los Jacarandaes y Crespo, donde luego se realizará nivelación, para mejorar el acceso a las parcelas.
Adoquines en calle Tucumán
[24-11-2017] La colocación de pavimento articulado continúa a buen ritmo sobre calle Tucumán de nuestra ciudad.
Con material fabricado en la Bloquera Municipal, un equipo de trabajo dependiente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante éstas tareas, cumpliendo así con lo programado.
Construcción de veredas en nuestra ciudad
[24-11-2017] En el marco del Plan de Obras Públicas en nuestra localidad, desde el Municipio se lleva adelante la construcción de veredas en diversos puntos.
La foto, corresponde al trabajo realizado sobre Av. López y Planes, llegando a su intersección con calle 7 de Julio.
De esta manera, la comuna sigue dando respuesta a las solicitudes de los vecinos que a diario circulan por este sector.
Hormigón sobre calle Juan Bovier
[24-11-2017] El Municipio continúa con más cuadras de pavimento.
Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios realiza hoy los trabajos pertinentes, sobre calle Juan Bovier del barrio Francisco Ramírez, llevando así una mejora considerable a los vecinos de la zona.