Multitudinario 2º festival “Juntos Progresamos” en Viale.
[23-01-2017] En una jornada agradable y con un marco de público familiar e imponente, ayer se desarrolló el 2º encuentro programático del festival “Juntos Progresamos”, coordinado por la Subsecretaría de Cultura de la municipalidad de Viale, vinculado al “Programa Hábitat” del Ministerio del Interior, Obras públicas y vivienda, el cual contempla mejoras en infraestructura y fortalecimiento comunitario.
En el playón deportivo del barrio Francisco Ramírez, se disfrutó de la presentación del "taller de ritmo" que se realiza en el lugar y luego de los números musicales a cargo de la “Sound City y Los Tacuma” que hicieron bailar a grandes y chicos.
¡No se ha encontrado la galería!
Sábado artístico
[23-01-2017] Se llevó a cabo una exposición de arte el sábado pasado en el sótano del Museo de la Ciudad. Más de 40 obras fueron expuestas, a la vez que se realizó pintura en vivo y demostraciones de baile árabe. También hubo un DJ especial.
Del evento participaron más de 15 artistas de Viale, Paraná y zonas aledañas, y tuvo un interesante marco de público que disfrutó de la jornada. La subsecretaría de Cultura y Educación, auspiciante del evento, a través de su titular Prof. Enzo Heft remarcó la importancia de generar nuevos espacios para los expositores y emprendedores locales.
De esta manera, confirmó que la muestra quedará permanente durante dos semanas para que los habitantes puedan acercarse a conocerla, en el horario de 6 a 12 y de 16 a 19 horas, en el sótano del Museo local.
Se realiza cordón cuneta y enripiado en calle Rawson
[23-01-2017] La Municipalidad de Viale, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecuta diversas obras en distintos lugares de la ciudad.
Uno de los trabajos impulsados por los obreros municipales se realiza en calle Rawson, donde se ha llevado a cabo el cordón cuneta y actualmente se ejecutan tareas de movimiento de suelo y enripiado. En el lugar el tránsito, se encontrará condicionado por unos días debido a las tareas que allí se realizan, por lo que se recomienda circular con precaución.
Finalmente y en lo que respecta a vecinos que habitan en la zona, se mostraron muy contentos y agradecidos al municipio por los trabajos que se llevaron a cabo en sus inmediaciones.
Si bien todavía resta enripiar un tramo, las tareas de movimiento de suelo, compactación y enripiado finalizarían pronto si las condiciones climáticas acompañan, se informó.
¡No se ha encontrado la galería!