Encuentro de Música Navideña este sábado

DSC_0573

El sábado 20 de diciembre a partir de las 20,30 horas en el Monumento a la Biblia, se realizará un nuevo Encuentro de Música Navideña que protagonizarán Coros de las Iglesias de nuestra ciudad.
Se invita a toda la población a asistir a este momento de profunda espiritualidad donde los cristianos del mundo aguardamos llenos de esperanza el nacimiento del Hijo de Dios. Se recomienda llevar sillones para disfrutar más cómodamente el espectáculo.

Este sábado se realizarán castraciones

10262228_483566521782484_1561179022458594404_n perro y gatoLa Dirección de Promoción Social informa que este sábado 20 de diciembre a partir de las 08.30 hs se realizará en el Museo de la Ciudad una nueva jornada de castraciones de perros y gatos.
Todas las personas que deseen traer sus mascotas para ser castradas en forma gratuita, deberán solicitar un turno en las oficinas de la mencionada Dirección o telefónicamente al 4920077 de lunes a viernes de 07 a 12 horas.
Desde hace más de dos años la Dirección de Promoción Social ha implementado este programa de tenencia responsable de perros y gatos que promueve la castración de caninos y felinos, esta tarea es realizada por un grupo de profesionales veterinarios de nuestra ciudad y apunta a controlar la población de animales domésticos para evitar la proliferación de animales en situación de calle.