La misma está dirigida por Maximiliano Schonfeld y se llama La helada negra, se estará rodando por el mes de noviembre en las cercanías de Crespo.
Es un proyecto que tiene dos años de desarrollo con el apoyo del INCAA, Israel, Suiza y Francia, La helada negra es la segunda obra del joven cineasta, la primera, que también se filmo en Entre Ríos, se denominó Germania y contó con la presencia de actores no profesionales.
El casting es para varones de entre 15 a 22 años y mayores de 40, puede participar cualquier persona que tenga deseos o curiosidad por explorar el séptimo arte y no es necesario tener experiencia en actuación
Las inscripciones se reciben en el Museo de la Ciudad de 15 a 19 horas de lunes a viernes.
Este sábado se llevará a cabo en nuestra ciudad el 1º Encuentro de Danza y Canto denominado “VOLVIENDO A LO NUESTRO”. En dicho evento participarán agrupaciones de danza de las localidades de Hernandarias, Piedras Blancas, Crespo, Seguí, María Grande, Tabossi, y Viale.
Entre los artistas que se harán presentes en el escenario para deleitarnos con su música y canto, actuarán: Alexis Esquibel, el Coro de Niños Municipal “Gurisitos”, alumnos del distinguido profesor Miguel Ángel López, Diego Godoy, Gabriel Cáceres, y la actuación especial de Julia “lula” Omarini.
Se ofrecerá servicio de cantina a beneficio de la Escuela Nº 102 “Victoria de Chacabuco”.
El encuentro tendrá lugar en la Escuela Nº 102 “Victoria de Chacabuco” a partir de las 20hs. La entrada es libre y gratuita. Organizan e invitan: Ballet Aguaribay y Dirección de Cultura y Juventud- Gobierno Municipal de Viale.