Recolección de residuos en feriado
La Dirección de Conservación Urbana informa en relación a la recolección de residuos en los días feriados de la próxima semana.
El día lunes 3 de Marzo se realizará la recolección en forma habitual y la misma se retomará luego el día miércoles por lo que se solicita a la población no sacar la basura el día martes ya que ese día no circularán los camiones recolectores.
Precios Cuidados para artículos de librería en Viale
En el marco de la situación de aumentos de precios en los más importantes rubros que conforman la canasta básica de insumos familiares debido a tendencias especulativas de cadenas internacionales, el Gobierno municipal de Viale, amen de no ser responsable directa de tal situación junto a tres comercios de nuestra ciudad, han evaluado y decidido realizar un gesto de compromiso y de hacerse cargo de esta situación de la que somos todos víctimas como pueblo argentino, firmando un acuerdo de precios para un grupo de artículos escolares básicos para el inicio de clases.
Los comercios Copi Max, Librería Manucci y Librería San Cayetano firmaron en la mañana de hoy un acta- compromiso con el Intendente Estelio Urchueguia en la que acuerdan dos canastas de artículos escolares, una para primaria y otra para secundaria, por un costo de $100 cada una.
El intendente Estelio Urchueguia agradeció "la buena voluntad de los comerciantes locales por el esfuerzo realizado para dar accesibilidad a una canasta de útiles escolares a todas las familias de Viale, especialmente las más necesitadas, y que de esta forma los niños puedan comenzar normalmente el ciclo lectivo 2014. Aprovecho la ocasión para informar que estamos trabajando con comerciantes del rubro de los alimentos para ofrecer también una lista de precios cuidados en este rubro, convirtiéndonos en esto también en uno de los primeros Municipios de la Provincia que se pone a la vanguardia en la defensa de los consumidores."
Los artículos incluidos en cada canasta y según el comercio son los siguientes:
Read more
Hoy cobran los empleados municipales