Comenzaron las Escuelas la práctica de Básquet
Dentro del Programa Deportivo, dio comienzo hoy, la disciplina de Básquet para las Escuelas Primarias.
El 5to grado de la Escuela Nº 60 Martín Miguel de Guemes fue el encargado de inaugurar el bimestre dedicado al Básquet, los chicos fueron trasladados desde la institución escolar al Viale Foot Ball Club en el colectivo que el Municipio acondicionó para tal fin el año próximo pasado y desarrollaron allí su clase de Educación Física.
Del grupo conformado por 23 alumnos, sólo uno practica Básquet, para los 22 restantes la pelota, el aro y el flamante piso de parqué del Club de Viale fueron toda una novedad, y ese es uno de los objetivos que persigue este Programa inédito, que todos los chicos en edad escolar conozcan y disfruten de la mayor cantidad de disciplinas deportivas posibles y que en un futuro no lejano el dilema no sea practicar o no deportes si no cuál disciplina elegir.Read more
Recolección de residuos en feriado
La Dirección de Conservación Urbana y Asuntos Rurales informa los días de recolección de residuos por los días feriados.
El jueves 20 de Junio no habrá recolección, mientras que el viernes 21 se recogerán tanto los residuos orgánicos como los inorgánicos.

![DSC_0683 [1280x768]](http://viale.gov.ar/wp-content/uploads/2013/06/DSC_0683-1280x768-300x200.jpg)