Debido a las condiciones climáticas se suspendió 9º Encuentro de Música y Canto Navideño “Navidad es Jesús”

 

Se suspende hasta nuevo aviso el IX Encuentro de Música y Canto Navideño “Navidad es Jesús”.

El Encuentro que convocaba a los Coros de las Iglesias Católica, Evangélica del Río de la Plata, Luterana, Adventista, Congregacional, Centro Cristiano y Coro de Jóvenes y adultos Municipal y se iba a llevar a cabo a partir de las 20 hs frente a la Escuela Nº 60, se ha suspendido hasta nuevo aviso dadas las condiciones climáticas y las persistentes lluvias sobre nuestra ciudad.

En breve se informará el día y horario en que se llevará a cabo el mismo.


El gobierno municipal otorga ayuda a damnificados por el temporal

 

Se entregó ayuda a por lo menos 9 familias que resultaron más damnificadas con el temporal del día domingo.

La Dirección de Promoción Social procedió en la mañana de hoy a entregar materiales a las familias más afectadas por el fuerte viento del día domingo, parte de los materiales se recibieron del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y otra parte fueron aportados por el Municipio.

La metodología para distribuir los mismos fue considerar en primer lugar a las familias que más daño sufrieron y que más los necesitaban.

Chapas, ladrillos block y bolsas de cemento se distribuyeron a por lo menos 9 familias de las más afectadas en pérdidas materiales por el viento que el día domingo causo destrozos, voladura de techos y caída de árboles.


Comenzó el recambio de postes dañados por parte de la empresa Telecom

 

En el día de la fecha se realizó una reunión de trabajo propuesta por el Municipio con un encargado de Telecom.

El Secretario General de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, el Director de Promoción Social Joaquín Degaudensio, el Director de Obras y Servicios Públicos Ricardo Urchueguia y el Director de Conservación Urbana Prof. Ángel Landra se reunieron con el Encargado Regional de Mantenimiento de Telecom Sr. Raúl Tonutti.

El temario del encuentro giró en torno a la caída de 32 postes de la empresa que sufrieron diferentes tipos de daños el domingo pasado a causa del temporal que azotó la ciudad, se coordinaron trabajos conjuntos y se definieron prioridades en relación a las tareas a realizar.

Apenas pasado el mediodía, y como resultado de la reunión antes dicha, llegó un camión de la Empresa con 20 postes de teléfono para comenzar con las obras que fueron acordadas como el levantamiento y/o recambio de los mismos.


Se realizan tareas de limpieza y re acondicionado del Complejo Polideportivo .Debido a ello se posterga el comienzo de la Colonos de Vacaciones

 

 

La Dirección de Cultura, Deporte y Juventud comunica que en el Natatorio Municipal se están realizando tareas de limpieza y desinfección dado que el temporal que azotó la ciudad el día domingo depositó una gran cantidad de residuos y tierra dentro de la misma.

Se estima que quedará habilitado el próximo sábado 22 de Diciembre en el horario habitual (13:00 a 21:00hs.).

Por su parte la  Colonia de Vacaciones que se preveía diera comienzo esta semana, empezará a desarrollarse el día miércoles 26 de Diciembre a las 9:00 hs, motiva tal determinación las intensas lluvias ocurridas durante los últimos días lo que ha producido un desmejoramiento en el terreno del Polideportivo.