Intensifican la reparación de los caminos vecinales

[27-03-2017] El municipio de Viale en conjunto con los vecinos trabajan intensamente en recuperar los caminos vecinales, en este caso se trabajó realizando cunetas, abovedando, colocando alcantarillas y abriendo desagües en un tramo que conecta la comuna con la zona de Estancia Elena.

El viceintendente Cr. Luis Pérez, dialogó con los vecinos sobre la situación, y explicó que el Municipio «está poniendo voluntad para asumir este tipo de obras que no es de competencia directa y representan un costo importante, que por años vienen siendo relegadas».

Recordó que se trata «de estar en todos los lugares, pero tienen que saber que hay prioridades, y que estamos trabajando firmemente en estas cuestiones que son una herramienta importante para que los vecinos y productores tengan la transitabilidad que se merecen”.

Cabe destacar la tarea realizada y el empeño puesto por el personal municipal para realizar estas tareas, que se desarrollan durante los fines de semana para no entorpecer la labor diaria en la ciudad.

¡No se ha encontrado la galería!