Visitamos a Jonathan Zapata en su entrenamiento laboral

[05-08-2020] Este mes, finaliza su entrenamiento laboral en el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” que se lleva adelante desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Productivo el vialense Jonathan Zapata.

En esta oportunidad, el joven desempeñó su entrenamiento laboral bajo el programa antes mencionado, realizando sus prácticas calificantes de empleo como ayudante de carpintero en un local, propiedad de Jorge Del Prado por lo que ha percibido un incentivo económico de forma mensual proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

El empleador por su parte expresó:“considero que los entrenamientos laborales, que se vienen implementado, resultan muy positivos. Trato de plasmar mi experiencia, que desde muy chico vengo realizando en éste rubro brindando mis conocimientos a los chicos.” “Me detengo en enseñarles bien las distintas tareas para que aprendan el oficio, hago mucho hincapié en la disciplina y las responsabilidades que se deben cumplir en el ámbito laboral».

Según explicó Jorge, a través del programa, ha solicitado cinco entrenamientos. Dos fueron para administración y ventas, y tres en taller y depósito; pero remarca un caso particular, el de un joven del que le pidieron referencias y pudo conseguir trabajo en el rubro.

Recordamos a aquellos jóvenes entre 18 y 24 años o empleadores que deseen conocer más detalles sobre “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, deberán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en el Paseo Ferroviario, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas o comunicarse telefónicamente al 4921346 o al celular 0343- 155078655.