Renovaron las cubiertas del parque automotor

[08-06-2017] El Municipio adquirió mediante llamado a licitación pública 46 neumáticos para camiones, retroexcavadoras, tractores, motoniveladora y camionetas.

Dicha inversión ronda los $300.000 y servirán para renovar el 80% de las cubiertas que día a día son puestas en marcha en las diferentes áreas para la prestación de servicios públicos.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos manifestó, “además de las adquisiciones de maquinarias que se han logrado en un corto plazo de gestión, hoy estamos nuevamente dando señales del trabajo serio y responsable, cuidando y manteniendo lo que es de todos”.

Agregó además, “al inicio de la gestión, mediante un diagnóstico del parque automotor, se tomó la decisión de iniciar un proceso de fortalecimiento, restauración y acondicionamiento de las diferentes unidades que lo componían y hoy damos un paso más hacia ese objetivo”.

“Trabajamos en pos de optimizar los recursos de los que dispone nuestra ciudad, para darle un mejor servicio a los vecinos. La voluntad y el compromiso del empleado está siempre presente, pero también hay que darle las herramientas de trabajo en optimas condiciones y eso sólo se logra con un gobierno presente», sostuvo Omar Weglin.