Recorriendo las obras en avenida San Martín

[10-02-2020] Durante la mañana el intendente Dr. Carlos Weiss junto al director de Obras Públicas Ricardo Albeira y el jefe de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariano Grinóvero estuvieron recorriendo el sector de la Avenida San Martin donde se desarrollan diversos trabajos.

En el lugar, personal municipal ha comenzado con las labores de repavimentación de un tramo de Avenida antes mencionada (entre Ramírez y Alberdi) con concreto asfaltico y donde también se incluyen en el plan de obra, cordón cuneta de hormigón armado.

Dentro del boulevard de ese sector, se lleva adelante la renovación del espacio verde con un cantero, la incorporación de letras corpóreas con vegetación, se agregará una estación saludable, que beneficiará a los vecinos que realizan aerobismo por la zona y se repararán veredas, rampas y sendas peatonales.

Respecto a estas acciones, Albeira explicó que durante el proceso se realizaran 70 metros de cordón cuneta, se mejorará la transitabilidad vehicular con la repavimentación del sector y se agregará una plazoleta con equipos para la práctica de ejercicio físico que los vecinos podrán utilizar gratuitamente y al aire libre.

Estas intervenciones se llevan adelante desde el Municipio con el fin de seguir mejorando la ciudad y brindarle a los vialenses un mejor estilo de vida.

¡No se ha encontrado la galería!