Recorrida por el Parque Industrial

[08-01-2020] Durante la mañana, el Intendente Dr. Carlos Weiss junto al director de Desarrollo Local, Ing. Daniel Rodríguez, recorrieron la construcción de la obra civil de la casilla dónde se instalará la planta reductora de gas natural en el Parque Industrial y una empresa que allí se radica.

Dicha construcción, está siendo ejecutada con recursos municipales (mano de obra y materiales) y se encuentra bajo la dirección técnica de la empresa MLD, que tiempo atrás, se adjudicó el cotejo privado de precios realizado por la firma Eduardo Stertz, radicada en el Parque Industrial

Esta etapa de la obra, que se encuentra con gran avance, requiere de un estricto control técnico que es supervisado por los inspectores de Gas Nea, quienes visitan la obra periódicamente realizando las correcciones pertinentes.

Una vez finalizada la edificación,  se llevará adelante  la colocación de la planta reductora de gas dentro de la casilla y la firma MLD será la encargada de realizar el tendido de la red de gas primaria.

El Ing. Rodríguez explicó: “este esfuerzo económico financiero que se hace desde el municipio junto a la empresa radicada en el Parque, es para dotar un insumo estratégico como es el gas natural, que le brindará a las industrias una ventaja competitiva en sus estructuras de costos y haciéndolas más competitivas”.

Luego de ver los avances de obra, los mandatarios acompañados por el viceintendente Prof. Miguel Heft, fueron recibidos en la Metalúrgica Fontana, LF donde dialogaron con sus dueños sobre su trabajo y proyectos a futuro.

Desde el Municipio se trabaja para generar mayor valor agregado a nuestras materias primas y mejor calidad de mano de obra local.

¡No se ha encontrado la galería!