Nuevo acto de vandalismo

[03-07-2020] Durante la mañana se registró un nuevo acto de vandalismo.

Desconocidos iniciaron fuego intencionalmente de restos de poda y ramas que se encontraban depositados en en las Cabas donde se proyectaban las lagunas de tratamientos de afluentes que luego fueron sustituidas por la estación elevadora y planta de tratamiento de líquidos cloacales del Loteo Jardín de Viale.

Este tipo de actividades al no estar programadas ni monitoreadas son muy peligrosas y es una práctica que sin el recaudo pertinente puede generar un enorme daño en el ambiente y en la salud de las personas, por lo que el accionar de estos desconocidos podría haber terminado en una peligrosa situación perjudicando a barrios aledaños de ese sector.

Ante lo sucedido, inmediatamente personal municipal dio aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes se acercaron al lugar para contener el avance de las llamas extinguiéndolas y evitando la propagación del fuego y el Presidente municipal Dr. Carlos Weiss expreso: “Estas acciones generan una enorme preocupación, ya que sus consecuencias podrían haber sido lamentables; la situación está siendo controlada y al momento, debido a que las condiciones climáticas y que el viento esta en orientación a un sector que no se encuentra habitado no hay riesgo de irritaciones en las vías respiratorias de los vecinos”.

Pedimos encarecidamente población que en caso de ver alguna situación sospechosa no duden en comunicarse con Atención Ciudadana al 4921155 o dar aviso a la Policía local.

¡No se ha encontrado la galería!