Multitudinaria Fiesta del Deporte de Viale 2014

DSCN2209 DSCN2374

Nuestra ciudad vivió este viernes  la séptima edición de la Fiesta del Deporte, un evento  tradicional para nuestra localidad que tiene por objetivo reunir  a deportistas, instituciones, amigos y familias bajo un mismo objetivo: seguir apoyado todas las disciplinas deportivas que se llevan a cabo en nuestra ciudad y que año a año siguen creciendo en cantidad y calidad.
El Gobierno de la ciudad junto a los medios de comunicación locales vienen organizando año tras año esta Fiesta que sin duda ya es marca registrada en Viale y zona, y que poco a poco se ha ido ganando un lugar en toda la provincia.
En el lugar estuvieron presentes el Intendente Municipal Don Estelio Urchueguía, el Diputado Provincial Dr. Sergio Schmunck , el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, la Vice Intendenta Prof.  Irene Vitor,  junto a los  Directores de Promoción Social Joaquín Degaudensio y de Deportes Prof. Marcelo Gieco, contando además con la presencia de dirigentes de las instituciones deportivas de nuestra ciudad y cientos de niños, jóvenes y adultos deportista y sus familias que recibieron un emotivo homenaje por el lugar preponderante que ocupan en la vida deportista de sus hijos y familiares.
El Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra fue quien hizo uso de la palabra en nombre del Gobierno de la Ciudad expresando que “la promoción del deporte como medio de desarrollo integral de la persona es para esta gestión una política de estado desde que se asumió el gobierno local, estuvimos siempre convencidos que ampliando la base de participación en la pirámide deportiva la cima sería cada vez más alta y la cantidad de deportistas que tiene nuestra ciudad y los logros que año a año estos alcanzan nos dicen que estamos en el camino correcto.”
La Fiesta del Deporte se realiza desde hace 7 años en los cuales se  otorgaron cientos de menciones especiales para destacar el desempeño en diversas disciplinas deportivas y en reconocimiento a la participación de numerosos deportistas de nuestra ciudad destacando a cada uno por su  esfuerzo y dedicación en  el deporte,  como hace tres años se realiza, también se hizo entrega de un trofeo  a cada uno de los niños que durante este 2014 realizaron alguna actividad deportiva.  Formaron parte de esta fiesta más de 100 deportistas ternados en  11 disciplinas y más de 20 Menciones Especiales de las cuales se destaca la otorgada a la basquetbolista local Constanza Landra que fue coronada Deportista del Año por su extensa trayectoria y su muy buen presente deportivo convirtiéndose en la primer mujer en alzarse con el preciado logro.
Aquí el listado de todos los ganadores.
AUTOMOVILISMO: Juan Pablo Bressán
BASQUET
Maxi Básquet Femenino: Vanina Rojo
 Básquet Masculino Sub 17:   Joaquín Abreu
Básquet Masculino Sub 15: Octavio Leguizamón
Básquet Masculino 1era.: Mauro Zarate
ENDURO:   Agustín Cabello
FUTBOL
Categoría Sub 15: Kevin Gassmann
  Categoría Sub 17: Matías Foletto
 Categoria Sub 20: Lucas Arredondo – Lucas Miller
Primera: Diego Martínez
 Pre Veteranos: Julio Sosa
Veteranos: Claudio Borgetto
GIMNASIA: Martina María
KARTING: Lucas Micheli
HOCKEY:
 Juveniles: Martina Martin
 1era. División: Ingrid Vogel
PATIN: Martina Rojo
RUGBY:
Cat. Juveniles: Gastón Arellano
Cat. 1era.: Kevin Tropini
Cat. Femenina: Malena Fontana
TENIS: Santiago Sánchez
VOLEY
Cat.Juvenil Masculino: Alexis Dalinger
Cat.1era. Masculino: Alan Bernardara
Cat.Juvenil Femenino: Sub 14: Martina Gallo
Sub 16 Femenino: Valentina Pirola
Sub 18  Femenino: Ana Paula Reinick
Mayores Femeninas: Tamara Gabás