Los profesores de Vóley Municipal fueron habilitados por la FeVA

[12-03-2019] El pasado Fin de semana, Profesores de educación física encargados de los equipos  de Vóley Municipal junto al Prof. Alexis Reula subsecretario de Deportes  estuvieron presentes en la ciudad de Ramírez donde se realizó una capacitación de FeVA (Federación del Voleibol Argentino) destinada a entrenadores.

Dicha capacitación permite a los tres entrenadores de Voley Municipal poder estar en el banco de suplentes en los partidos que el equipo dispute, dirigiendo como tal y asistiendo a los jóvenes y jugadores de 1º división que representan y participan en la liga de APV de Paraná.

Reula destacó: “fue una jornada en la ciudad vecina que se extendió durante toda la mañana desde las 8:30 y continuó con actividades durante la tarde. De la misma participó el secretario de la dirección de FeVA quien dictó el curso que habilita a los profesores a estar mas cerca de los jugadores durante los partidos”.

Desde el Municipio se apoya al deporte en la formación de profesionales de la actividad física y el deporte ya que tienen ante ellos el enorme desafío que supone enfrentar los intereses y demandas de los alumnos que integran cada disciplina.