Ingenieros del INTA en el Parque Hortícola

[02-10-2018] El Área de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente viene realizando un trabajo conjunto con técnicos del INTA. Es por ese motivo que días pasados los Ing. Gustavo Patriarca y Jorge Goette visitaron el Parque Hortícola y asesoraron a los productores que desarrollan sus actividades en el lugar.

Con el objetivo de potenciar la producción local,  ampliar el campo laboral y  lograr resultados más eficientes,  es que se trabaja de manera articulada con la agencia de extensión rural de INTA Paraná.

“Es importante remarcar que estas actividades son un aporte de conocimientos para que los huerteros puedan poner en práctica y tengan en cuenta, en su sistema de trabajo, las novedades  y orientaciones que los profesionales brindan en estos encuentros que se llevan a cabo”, señaló en la oportunidad el Secretario del Área Ing. Daniel Rodríguez.

El Parque Hortícola de la ciudad cuenta con una superficie total de 6.000 m2. Desde el Municipio se trabaja con este proyecto el cual se suma a las distintas acciones que se desarrollan para llevar a cabo propuestas que favorecen el crecimiento local.