Entregaron la titularidad del inmueble al Centro de Jubilados Nacionales

[08-10-2018] El intendente Cdor. Uriel Brupbacher, junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss  hicieron entrega al Centro de Jubilados Nacionales  el título de propiedad del  inmueble que ocupan hace años.

Está como ordenanza 593/98 del 23 de octubre de 1998, cuyo proyecto elevó el Ing. Orlando Chiardola, en ese entonces Intendente de la ciudad, donde se da en donación el terreno sito en calle Rawson al Centro de Jubilados Nacionales.

Al  no contar  con la titularidad de la propiedad, los integrantes de dicho Centro   se acercaron al Municipio para realizar el procedimiento y “ahí comenzó todo, el expediente, el trámite”, manifestó el Intendente.

Luego, asesores legales evaluaron los antecedentes e hicieron relevamientos sobre la institución, hasta que el Intendente “resolvió y decidió la titularidad del inmueble”, señaló el Secretario de Gobierno.

“Este es un caso que necesitaba todo nuestro apoyo y pudimos darle la titularidad definitiva del inmueble que ocupan hace tanto años. El trabajo que llevan adelante día a día es muy importante y lo hacen  con mucho esfuerzo, sobre todo con mucha alegría”, subrayó Brupbacher.

 

¡No se ha encontrado la galería!