Entrega de Becas a alumnos de Viale

1044696_504960982909000_1273245210_n

El lunes 1 de Julio el Instituto Autárquico Becario Provincial entrego las tarjetas para los becados en nuestra ciudad.

Con la presencia de la Directora del Organismo Provincial Maida Cresto, el Intendente Estelio Urchueguia, el Sub Director del Inaubepro Nicolás Mathieu, el Presidente de Apuer Cr. Juan Carlos Rosin, la Vice Intendenta Prof. Irene Vitor, el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, Directivos, Concejales, alumnos y padres se procedió a entregar las tarjetas que habilitan el cobro de las becas a los titulares de las mismas.

En Viale, el Intendente Estelio Urchueguia se dirigió a los estudiantes diciendo «Ustedes tienen una oportunidad histórica en el país, la de recibir becas. Entre Ríos pide técnicos, profesionales y acá esta la oportunidad».

Se entregaron en nuestra ciudad la cantidad de 467 tarjetas, entre renovaciones y nuevos beneficios, a alumnos de las distintas escuelas de Viale significando un importante apoyo para el desempeño académico de estos chicos.

Más de 40000 becas se entregarán durante toda esta semana por parte del Instituto Becario a estudiantes de toda la Provincia representando la presencia concreta del Estado para que todos los chicos y chicas estudien y forjen una provincia y un país cada vez más integrado y competente.