El Intendente Estelio Urchueguia recibió a integrantes de la UCR local

100_8574 - copia

Miembros de la Comisión de Homenaje de la UCR local, integrada por el Concejal Cr. Uriel Brupbacher, el Cr. Luis Pérez, Atilio Matteoda,  Darío Basso y Daniel Dalinger, fueron recibidos por el Presidente Municipal en su despacho para tratar sobre la realización de un busto que recordará al líder y dirigente radical Ricardo Balbín en la Plazoleta que lleva su nombre.

Los representantes de la comisión plantearon el pedido de autorización para concretar la obra, lo que fue otorgado de forma inmediata además de la colaboración en los aspectos técnicos que sean necesarios.

El Intendente se refirió a la reunión diciendo que “fue un momento de diálogo fructífero, las puertas de mi despacho están abiertas siempre, les manifesté a los integrantes de la Comisión que pueden acercarse cuando lo deseen sin necesidad de solicitar audiencia. El radicalismo es una fuerza política democrática con representación legislativa en este gobierno y yo soy un convencido que a este, y a cualquier gobierno, lo hacemos entre todos, por lo que todo aquél que quiera hablar conmigo o plantear alguna duda o inquietud no tiene nada más que acercarse hasta el Municipio” manifestó.

El busto que recordará al líder del centenario partido será emplazado en la Plazoleta que lleva su nombre entre las calles San Martín, Urquiza y 25 de Mayo, por lo que el cartel de Bienvenidos será trasladado a otro lugar de ingreso a la ciudad.